.

ALGUNA VES KISIMOS SER HUMANOS.

. El Ángel Vampiro Un ángel se suicidó en la noche su sangre se hizo alimento de los inmortales.

el sol le condenó a jamás verlo..... le juró la muerte si se presentaba ante él...

la luna lo acogió presentándole a sus hermanos:el tiempo, las sombras, el misterio, la oscuridad.

El ángel vampiro,

su divina sangre rezumba por las entrañas de lo mas obscuro,

un paso más... del sobrecogedor poder de las sombras....Después de 2000 años aún pasea por la noche.....Ofrece la sangre que los vampiros necesitan para curar sus heridas..... Ángel padre de los vampiros, hijo del dios corrupto que con la madrugada del tiempo la oscuridad lo invade todo... las velas se apagan con el viento de la distancia,ventanas rotas caen, cristales que sangran tristeza por el oscuro callejón que atraviesa mi pecho.... no quiero acabar terriblemente solo. Las campanadas que no cesan cantan 200 muertes de desconocidos.flores, velas y ofrendas se venden en la plaza¿Para quienes serán?¿Qué tumbas serán engalanadas con esas flores?En pocos días marchitas con las almas en espera... ¡Qué triste es la muerte!Ya no dejo flores en las tumbas de mis queridos que llenan cientos de cementerios...aun que todos permanecen en mi recuerdo recuerdo infinito, como mi propia vida una vida abrazada a la muerte...como yo mismo. Solo los viejos conocen el poder del terrible tiempo..... por que los niños con sus ansias de ser mayores luchan contra las leyes del tiempo, un niño jugando a ser mayor un adulto recordando su infancia. Mi existencia paseando entre las sombras bajo el profundo olor a sangre de la presa mortal de su virginal inocencia, fruto de mi alimento.... alimentar la muerte exterminando la vida como se extermina la luz como se exterminará la raza humana.








domingo, 20 de marzo de 2011

es extraño ..los lugares..la gente..todo...alguna vez pense k yo era extraña...
luego..mire...k eeh pertenecido a tantos lados..y a la vez a ninguno ...
c m olvido.. la razon de por k hice el clan.. ese clan..donde eh estado todoo este tiempo..
como kualkier jugadora... keria avanzar..admiraba a mushos jugadores...
esos grandes jugadores.. sorprendentes...
k cuando estas en un nivel muy pekeño los miras muy grandes...
kizas lo sean..kizas unoss ni valgan la pena...nombrarlos...
no sabia jugar... ni tenia nocion de k se trataba eeste juego...asi avanse hasta llegar aun nivel..30 kizas 35..
perdiendo musho oro...
ahy ingrese aun clan d un chiko..en ese tiempo..
miraba a los jugadores... hay conoci a gigalmesh un chiko sorprendente k no tenia puesta su armadura..eso m llamo la atensiion .. m hizo reir verlo asi sin ropa ... pense k loko..esta, jugar asi... luego paso tiempo.. dos semanas.. y note.. k akel maestro..andaba con una chik.. del clan..y esa chika lo cambio por otro jugador.. mas poderoso.. en ese tieempo---- de un clan ya muy conocido... para entonces .. ese maestro c derrumbo... casi ya no entraba... perdimos muhas guerras tantas k peerdimoss la cuenta... para cualkiera k este leyendo ..su nombre d ese maestro los sorprenderia... luego d k a esa chika..la korriera eese otro maestro.. regreso a nuestro clan... estubo tres dias y c fue d regreso con el.chiko k la habia corrido..dejando nuevamente a nuestro maestroo enojado.. y a la vez triste.. perdidimoss nuevamente mas guerras..regresab esa chik... y no soporte le dije a ese maestro k ya no. la admitiera pero lo hizo la admitio.. asi fue k esa misma tarde k ella ento yo sali...
eh ingrese a otro clan... tambien grande... pero antes d eso.. .. semanas antes yo hable con un vampiro.. no era yo amiga d el,, pero le conte algo platicando.. le conte hacerca d una jugadora k me caia gorda y mal... por algo k yo vi tambien.. yo no sabia k ese chiko la conocia.. y fue asi..k ese jugador le conto a ella todo lo k dje...
al entrar a ese clan clan... el maestro d ese clan era amigo..d ella..d esa chik d kien yo habia hablado... antes. y sin mas nada m sacaron d ese clan.. komo si fuera un perro..
de hay... ingrese a otro...clan.. donde su maestro era fuerte... m ssenti a gusto..protejida y trankila...
por un instante crei..k seria perfecto para mi.. hay conoci a zangatzu..
tenia casi 4 dias.. cuando recibimos un mensj.colectivo.. el maestro..nos anunciaba.. con unas paalabras frias y crueles...
k decian asi.( chikos voy ayudar a una guerra..pero ya no regresare.. kiero avanzar , pero los aprecio.y cualkier cosa k necesiten mande mensaj.. y los ayudare.. cuando tengan guerras regresare .estare al pendiente.siento dejarlos .. ) y siin mas nada marcho.. yo no entendia musho..ni el por k. crei k seria asi...k regresaria. pero ya no regreso.. su gente dejo d entrar y dos mas grndes y fuertes jugadores sin decir nada se fueron con el, el nuevo maestro..dijo ya lo vieron.. para entonces ya no entraban casi nadien.puso de administradores a unos k no c conectaban y a loss demas nos bajo d rango.. y anunciaba nueevos cambios... fue asi k sali de hay... todo habia cambiado.. hasta sin kererlo yo...
estube solita tres dias.. eh hice mi clan.. solo pense.. de aki..nadien m sacara.. nadien podraaa maandarme .ni nunk m traicionaran... no habra cambios... ni tendre miedo..d entrar y ya no encontrar las kossas k m gustan...
aun no habia yo aprendido a jugaar... a los dos dias m llego una solicitud para k alguien ingresara... a mi clan, m sorprendy y me senti feliz.. era gigalmesh.m conto lo k sucedio.. en ese clan del cual m sali la primera vez.. mi primer clan.. m senti trisste... porr k conocia a su maestro d ese claan.. tubo mushas cosas buenas una d ellas fue conocer a gigalmesh...m senti protegida ..y ya no sola... avanse.. y a los tre dias..recibi.. otra solicitud.. era zangatzu... senti..miedo..y a la vez m senti feliz.. tenia miedo..de k zangatzu , y giga no c llevaran.. muy bien d k no estubieran a gusto..los dos...y d perder.. auno d ellos ... y feliz por k ya eramos tres... en ese pekeño clan... el tiempo avanzo..aunk no hablaban entre ellos musho nunk.. nunk pude sentir algo mal..al contrario.. m senti feliz y protegida con ellos dos. asi avanzamos.. y un buen dia...entre al mercado..y conoci a alguien k vendia algo.vi su perfil.y supe k era buena al instante... c trataba d elektra. ... juntos recorrerias un largo camino... y kosas nuevas nos esperanan... kosas k ni imaginabamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALU2 BUENAS LUNAS ANTES DE COMENZAR HABER ESTE VIDEO JAJAJJ LES COMUNICO K ME LO ENVIO ALGUIEN DISTINTO...A LA RAZA VAMPIRIC BUeNAS LUNAS PASENCELA RIKO... JAJAJAJ GRACIAS POR ENVIARMELO ESTA LINDA KOSSIT Y ESPERO NO TE M SAKES DE ONDA POR HABERLO PUESTO AKI ES K ESTA SUPER LINDO .... HAY GRACIAS SUPER LINDO Y SUPER TIENO D TU PARTE BEZITOS....Y GRACIAS...
.

VOCES DEL INFLAMUNDO dj tu mensaje...

.

el arte gotico krespuskular..