.

ALGUNA VES KISIMOS SER HUMANOS.

. El Ángel Vampiro Un ángel se suicidó en la noche su sangre se hizo alimento de los inmortales.

el sol le condenó a jamás verlo..... le juró la muerte si se presentaba ante él...

la luna lo acogió presentándole a sus hermanos:el tiempo, las sombras, el misterio, la oscuridad.

El ángel vampiro,

su divina sangre rezumba por las entrañas de lo mas obscuro,

un paso más... del sobrecogedor poder de las sombras....Después de 2000 años aún pasea por la noche.....Ofrece la sangre que los vampiros necesitan para curar sus heridas..... Ángel padre de los vampiros, hijo del dios corrupto que con la madrugada del tiempo la oscuridad lo invade todo... las velas se apagan con el viento de la distancia,ventanas rotas caen, cristales que sangran tristeza por el oscuro callejón que atraviesa mi pecho.... no quiero acabar terriblemente solo. Las campanadas que no cesan cantan 200 muertes de desconocidos.flores, velas y ofrendas se venden en la plaza¿Para quienes serán?¿Qué tumbas serán engalanadas con esas flores?En pocos días marchitas con las almas en espera... ¡Qué triste es la muerte!Ya no dejo flores en las tumbas de mis queridos que llenan cientos de cementerios...aun que todos permanecen en mi recuerdo recuerdo infinito, como mi propia vida una vida abrazada a la muerte...como yo mismo. Solo los viejos conocen el poder del terrible tiempo..... por que los niños con sus ansias de ser mayores luchan contra las leyes del tiempo, un niño jugando a ser mayor un adulto recordando su infancia. Mi existencia paseando entre las sombras bajo el profundo olor a sangre de la presa mortal de su virginal inocencia, fruto de mi alimento.... alimentar la muerte exterminando la vida como se extermina la luz como se exterminará la raza humana.








sábado, 30 de octubre de 2010

en el mundo del biter...

el angel imperfecto vestido de negro..
fuerte, como el mismo açero.
valiente, con ganas de aniquilar lo que asu paso encontrara
todo en el te sorprendia..
como la bonda que no poseeia
cruel y despiadado..
le temian..
logro quizas lo que anhelo..
fuerte jugador en el mundo del hoy..
un vampirico sorprendente..


vacio cual frasco de tequila.
como un buen vampiro
sin corazon y sin alma.

solo en la inmensa oscuridad de aquella notable noche
no podia llorar su inmensa soledad.
aun que en silencio mil veces la grito..
mas de una vez maldicio.
sin poseer respuesta del por que.
auyento mil musas...
que el mismo infierno sabia.
que el..deseaba que fueran su inspiracion.
solo... muchas decadas volo...
muchos siglos camino..

y mientras el inmenso tiempo lo seco, lo acabo, lo consumio
mas y mas frio se tornaba.
voraz , y efectivo... reflejaba su odio inmenso hacia el enemigo.
derrotando y aniquilando. a cualquiera EN SU CAMINO.

sin darse cuenta, sus pasos en el tiempo se perdian..

solo existen...guerreros..limitados para firmar el firmamento..
guerreros conocidos.
distinguidos vampiros.. con honor..
mientras saciaba, nunca se dio cuenta...
que se venera mas una flor...
que sientos de matanzas..
pero esto es la guerra..
alcalina entre dos razas..
solo el que es como el..
sobrevivira..
para no quedar reflejado en nada. ni en nadien.
este es el mundo, vampirico..
en el, que el, que posee.
no posee nada...
lleva su pesada carga.
y el que no tiene nada simplemente.
no existe...
el mundo felino y volatil es extraño
con historias.. con relatos...

con un poder sorprendente. que solo el que lo posee lo entenderia..
marcando diferencia..por que somos diferentes...

entre la diferencia.
el poseeia ese don..

lo marcaba tanto...

que aun estando entre ellos...

los amos vampiricos... no existia..jajajaj

es extraño que.. el sabiendo esto..

no lo detenia...
sabias y distinguidas palabras con tinta extrañ..

lo describian..

todo y nada a la vez.
supo cargar espada..

supo ponerse el casco..

colocarse cientos de veces sus botas...

eh ir a guerra mil veces.
y el poder inimaginable de besar no lo conoce..
ni lo conocera...

nacio para ser lo que es..

y estar en el camino..de los guerreros sin alma.

miles y sientos d mujeres a conocido...

y el sabor de un buen amor, nunca lo ha tenido...

leo en el..

lo que mis palabras han escrito...

modificadas...

para no herir

la barrera de un cuerpo suspendido..
gargola de piedra..


hoy yo te eh besado...

y eh mirado en ti...

mi figurilla reflejada en el filo de tus ojos.

me a gustado el reflejo ..

que inmediatamente bañaste de sangre...
es una sensacion extraña..

que te hace dudar de la dureza que posees ...

al hablar...

esto mi querido vampirico de piedra

es el poder del sentir..
el refejo de tu sangre al latir..

por que al volar hacia el cielo..

podras verme junto ati..


gargala de piedra hoy yo te he besado
y acaricio tu cabello como nunca antes lo habia hecho...
gracias por estar leyendo tu historia..
p.d en honor al mejor jugador del todo el biter...
y de todos los de mas servidores...
bezhitos mi gargola de piedra..
gracias por haber hecho posible..
esta tu historia...
si no existiera tu personaje no existiera...
mi narracion...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALU2 BUENAS LUNAS ANTES DE COMENZAR HABER ESTE VIDEO JAJAJJ LES COMUNICO K ME LO ENVIO ALGUIEN DISTINTO...A LA RAZA VAMPIRIC BUeNAS LUNAS PASENCELA RIKO... JAJAJAJ GRACIAS POR ENVIARMELO ESTA LINDA KOSSIT Y ESPERO NO TE M SAKES DE ONDA POR HABERLO PUESTO AKI ES K ESTA SUPER LINDO .... HAY GRACIAS SUPER LINDO Y SUPER TIENO D TU PARTE BEZITOS....Y GRACIAS...
.

VOCES DEL INFLAMUNDO dj tu mensaje...

.

el arte gotico krespuskular..